Viernes

manualidades

Viernes de 6:00 a 8:30 de la tarde

Los viernes es el día esperado, donde todas las asociadas desde 3º EP hasta 2º ESO tienen su espacio, su lugar, su punto de encuentro en Cares.

Todas las semanas, los viernes por la tarde,  se realizan actividades habilidosas, creativas, deportivas y culturales. A través de estas actividades, y en los diferentes medios de formación que se intercalan, Cares se vuelca en cada asociada, según las directrices de sus padres y el espíritu cristiano, para ayudarle a construir en ella una vida plena y feliz en el ámbito familiar, de amistad y social.

La formación recibida durante los viernes busca inculcar en las asociadas valores que se centran en el desarrollo integral de la persona, dentro de un concepto cristiano del hombre, situando en un lugar preferente la libertad. Cada asociada desarrolla sus propias capacidades y aptitudes, con la ayuda necesaria para que se prepare a ser mejor persona y a servir a la sociedad. Para ello tenemos un plan de formación mensual, que varía según las edades.

Actividades Trimestre de 3º a 5º de Primaria

  • Manualidades
  • Teatro

Actividades Trimestre 6ºEP y 1ºESO

  • Cocina
  • Manualidades

Actividades Trimestre desde 2ºESO:

  • Making Home

Horario: de 6:00 a 8:30 de la tarde